lunes, 19 de julio de 2010

Usted ¿donde vio el mundial señor?

Por Leo Hernández


Después del dificilísimo fin de semana pasado( y con esto me refiero a hace 2 fines de semana), final de la copa del mundo de Sudáfrica 2010, el futuro de la televisión se ve incierto.

Salvo pro algunos detalles, el Mundial va dejar un vació que difícilmente será llenado de nuevo, la gente vive borracha y cruda de fútbol.


Pero veamos ¿Quién hizo la mejor cobertura del Mundial?


Independiente mente de lo que marquen los números, todas las televisoras que pudieron le echaron ganas. No sé si por la experiencia adquirida desde el 11 de junio, por cansancio, por convicción o por el tamaño de los partidos (recordemos el México- Francia, o el México-Argentina) pero la nota en esta ocasión es que no hay nota. Las televisoras en general trabajaron bien. A lo mejor a usted le gusta el estilo de Televisa, o prefiere el de TV azteca, o quizás es fan de TVC Deportes pero eso ya son gustos personales. Estoy convencido de que cada canal a su manera, hizo un buen trabajo sin menospreciar al resto de las compañías que también participaron en esta jornada. Ojala pudiéramos decir lo mismo de Javier Aguirre y su selección.

Mientras los dejo con comerciales de fútbol, de ésos donde salen las superestrellas de Europa, que por cierto a todos ellos les fue medio mal ¿a poco no?














¿Se acuerdan de éste? Épico!!


Éste está chingón:



Hermoso:




Clásicos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario