martes, 13 de julio de 2010

Las Series Nominadas al Emmy 2010

¿Nada que ver?






La exitosa comedia musical "Glee" y la aclamada serie "Mad Men" encabezaron el jueves las candidaturas a los premios Emmy de la televisión estadounidense.

Glee

"Glee", una debutante de la temporada pasada, se llevó 19 nominaciones en total, mientras que la ya ganadora "Mad Men" obtuvo 17 para los mayores premios de la industria televisiva del país, que se entregarán en Los Angeles el 29 de agosto.

La miniserie "The Pacific", del canal HBO Television sobre soldados estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial, fue el programa especial con más candidaturas, 24 en total.


Entre los artistas figuraron varios que ya han sido aspirantes en el pasado, como Hugh Laurie, de "House"; Jon Hamm, de "Mad Men", y Michael C. Hall, por "Dexter", quienes competirán por el galardón a mejor actor en un drama.

Alec Baldwin, de "30 Rock", se enfrentará a Steve Carell por "The Office" como mejor actor de comedia, entre otros.

Las aspirantes al premio a mejor actriz en un drama incluyen a Glenn Close en "Damages" y Julianna Margulies por "The Good Wife", mientras que Tina Fey, de "30 Rock", se llevó una nominación como mejor actriz en una comedia, junto a Edie Falco por "Nurse Jackie", Amy Poehler por "Parks and Recreation" y Lea Michele por "Glee".

No hay comentarios:

Publicar un comentario