miércoles, 20 de abril de 2011

Muñeca Inflable de Miley Cyrus


Todo el que alguna vez haya tenido alguna sueño con la cantante Miley Cyrus ahora podrá hacerla realidad. Una empresa de artículos er0tic0s ha lanzado al mercado una muñeca hinchable de Miley Cyrus. no es por demas decir que el exito ha sido tal, que ya se han agotado las existencias.

Tras mucho tiempo luchando porque la gente borrara de su memoria la imagen infantil que tenían de ella después de haber sido durante años la estrella adolescente de la factoría Disney, una empresa de productos para adultos parece haberlo conseguido.

El precio de la muñeca es poco más de 20 euros, todo aquel que lo desee podrá llevarse una reproducción, en forma de muñeca hinchable, del lado más provocativo de Miley Cyrus.

Algo que no ha sentado nada bien a la cantante de 18 años, quien se ha mostrado muy enfadada por esta muñeca que cuenta “con tres agujeros para ser amada”, según reza la publicidad de la caja, en la que aparece una modelo de rasgos muy parecidos a Cyrus.

Ante tal osadía comercial, la verdadera Miley Cyrus planea interponer una demanda por difamación, según fuentes cercanas a la artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario