viernes, 11 de marzo de 2011

Enamorado de Dulce María



Tras el terremoto y tsunami registrados en Japón, la cantante y actriz, Dulce María(mamacita), publicó en su cuenta de Twitter un verso desafortunado relativo al desastre natural, causando la crítica de miles de usuarios de la red social.

Las críticas no sólo fueron por la rima publicada: "Como un tsumani en japon ,puede hacer q tus olas me revuelquen el maldito corazon..."(SIC), también porque escribió "tsumani" en lugar de "tsunami".

Minutos después la cantante se molestó por las críticas y agredió verbalmente a quienes participaron en ellas con el siguiente texto: '"Como le hacen para leerme toda la gente a la que le cago la madree es pregunta".

Al final, la ex RBD sintió remordimientos y pidió una disculpa pública con el siguiente twit: "Lo siento mucho... Solo lo decia por el efecto mariposa:( pero en la realidad espero que llehue luz a japon y que todo mejore pronto perdon"(SIC).

Sin embargo, la cantante siguió la polémica al despedirse de sus seguidores con la siguientes palabras: "Twuiter off... Gubai hasta nuncaaaaaa"

Poco después, su mala ortografía volvió a ser foco de críticas por publicar: "Oigan q hacen para q no pase estoo??como evitan las trajedia??s me encantaria saber para hacerlo,seguro sus maldiciones ayudan a japón...", donde escribió tragedia con "j"(Diops que ortografia, hasta me duelen los ojos!).

¡¡¡Mi vidaaa!!! Por eso la amo, por tontita. :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario